Lady Pecas, para mantener su anonimato, nos cuenta qué significó para ella hacer una primer sesión de fotografía al desnudo y cuáles son los DO's y DONT's al participar en una sesión al natural.
Me encuentro con ella en un cafecito cerca de mi casa, lugar famoso por su café con leche y bisquets con mermelada. Empezamos a platicar pero poquito a poco nos vamos dando cuenta por las miradas, que escogimos mal el lugar para la entrevista!! La gente es un poquito pudorosa ahí, así que decidimos caminar y hacer la entrevista sobre la marcha.
“De pronto me cayó el veinte que estaba pensando en mi examen del día siguiente sin darme cuenta de que estaba completamente desnuda frente a 5 personas que acababa de conocer.”
ENTREVISTANDO A LADY PECAS
¿Cuéntame un poquito acerca de ti? ¿Quién eres cuándo no estás posando frente a la cámara?
- (Ríe) - nunca estoy posando frente a la cámara! en realidad me tomo fotos por pasatiempo. Soy estudiante de mercadotecnia en el 7mo semestre. Toco el piano y me gusta mucho hacer como que cocino.
¿Cómo entraste entonces en el tema de las fotografías?
-Un amigo me pidió que le ayudara con unas fotos que tenía que presentar en su facultad.
¿Y así de fácil te dijo "fuera ropa"?
- Noooo (Ríe), no para nada (Continúa la risa). Esa sesión no fue sin ropa. Tenía que ayudarle a las fotos de un catálogo y de hecho traía puesta una bata de química.
¿Era la primera vez que te tomaban fotos profesionales?
- Me habían tomado las típicas de pasaporte, pero sí, era la primera vez que me tomaban y me gustó mucho. Es padrísimo ser el centro de atención! (Ríe apenada) Las luces, el maquillaje, los cambios de ropa, fui química y también estudiante! En fin, me gustó un montón,
Comments